Ricky Martin publicará nuevo disco durante el mes de noviembre

rickymartinRicky Martin sorprendió a los medios internacionales hace un año anunciando que se había estrenado como padre de una pareja de gemelos nacidos por el método de subrogación gestacional.

El cantante aprovechó su reciente paternidad para tomarse un periodo sabático en su carrera y dedicarse por completo a sus hijos, pero esta misma semana hemos podido saber que además de estar al cuidado de los dos pequeños, Ricky también ha estado  trabajando en las canciones de su nuevo disco.

El artista puertorriqueño reveló recientemente en una entrevista que espera editar este disco durante el próximo mes de noviembre y salir de gira a mediados del  siguiente año.

Esto es lo que comentó sobre su duodécimo álbum: Estoy encerrado en el estudio y ya existe esa influencia afroantillana, que no es la primera vez que juego con ella, pero una vez más será parte de mi repertorio. Es un disco en español, es un disco en inglés; es un disco internacional.

De momento, esto es todo lo que se puede saber de este esperado disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más