Ricky Martin estrena el tema ‘Cántalo’ junto a Residente y Bad Bunny

Ricky Martin rinde homenaje a la rica cultura musical latina.

0

Nuevo single de Ricky Martin

Ricky Martin regresa al ámbito musical con un nuevo single oficial que se publica tras sus últimas colaboraciones junto a Maluma en el tema ‘Que pena‘ y con Bad Bunny en ‘Caro‘.

Lo nuevo del artista es ‘Cántalo‘, una canción grabada en Los Ángeles que edita junto a los reconocidos compositores y productores también puertorriqueños Residente y Bad Bunny. El tema fue compuesto por Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Danay Suarez, Rubén Blades y Johnny Pacheco bajo la producción de Residente y Trooko.

Inspirado en el emblemático tema ‘Mi Gente’ de la leyenda de la salsa Hector Lavoe, esta canción rinde homenaje a la rica cultura musical latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera.

“Cántalo” tiene una historia fascinante, empezando con que La Fania me entregó los masters de Mi Gente para trabajar en esta canción, lo cual es una responsabilidad muy grande y que me infla el corazón de orgullo.” explica Ricky sobre el proceso creativo. “Siento que la inspiración vino de esta ola de ancestros que tienen una necesidad de comunicar algo y nosotros simplemente abrimos los canales para que pudiesen manifestarse de la forma que ellos lo necesitaban.”

“Yo siempre he querido unir generaciones a través de mi música y tengo que darle mucho crédito a Residente, un gran productor y letrista y por supuesto a Bad Bunny, la cara fresca del género y una persona que siendo muy joven tiene cosas muy importantes que decir. Tenemos muchas cosas en común y de allí es que nace la magia. Estoy realmente emocionado de haber podido colaborar con artistas tan talentosos y especiales como ellos”, comenta Ricky.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más