Ricky Martin presenta su nuevo single, Tiburones’

Nuevo single de Ricky Martin

Ricky Martin ha publicado en todas las plataformas digitales un nuevo single que se edita como siguiente anticipo de su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para este mismo año.

Lo nuevo del artista puertorriqueño es ‘Tiburones‘, una bonita balada compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello.

“Tiburones es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, explica Ricky Martin.

El tema viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Kacho López que, según la nota de prensa de su discográfica, refleja las enormes vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano. Filmado el pasado mes de diciembre en su natal Puerto Rico, el cortometraje representa un aliento de vida cuando cada vez es más necesaria la unión para ser más fuertes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más