Ricky Martin lanza la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’

Ricky Martin y Delta GoodremEl artista puertorriqueño Ricky Martin ha vuelto a triunfar en nuestro país con su nuevo sencillo digital, ‘Vente Pa’ Ca‘, un pegadizo tema de ritmos latinos que en su versión en español cuenta con la colaboración de Maluma.

Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, el tema ya ha alcanzado el Disco de Platino en nuestro país por alcanzar las 40.000 unidades vendidas o su equivalente de 10 millones de escuchas. Además, ha conquistado otros mercados como el mexicano, el colombiano o incluso el estadounidense en las listas latinas.

Pero el cantante no quiere que el éxito de la canción se quede sólo en el mercado hispano por lo que acaba de lanzar dos nuevas versiones de ‘Vente Pa’ Ca‘ en inglés con las colaboraciones de Delta Goodrem para Australia y la cantante coreana-canadiense Wendy (del grupo Red  Velvet) para el sector oriental. Puedes escuchar ambos temas aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más