Ricky Martin ya está trabajando en su nuevo disco de estudio

rickyRicky Martin es otro de los cantantes que se ha unido a la reciente moda de tener un perfil en Twitter desde el que contactar con sus seguidores y compartir sus pensamientos a través del perfil @ricky_martin.

Precisamente ha sido a través de este perfil donde el cantante ha confirmado algunas informaciones sobre su nuevo trabajo discográfico.

Ricky se encuentra actualmente componiendo y grabando maquetas para este álbum que estará producido por Lester Méndez quien ya ha trabajado anteriormente con Jimmy Page, Will Smith, Jennifer Lopez, Grace Jones, Pet Shop Boys y el propio artista puertorriqueño.

De momento, no hay demasiados datos sobre este disco aunque ya se ha confirmado que se editará a lo largo de 2010 con temas en inglés y español.

Además, el cantante ha compartido recientemente una imagen inédita realizada por Bruce Weber que podeis ver en esta misma entrada.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más