Ricky Merino estrena el single ‘Bestia’ junto a Danny Romero

Este single llega coincidiendo con el primer proyecto de Ricky para Netflix España.

0

Bestia

El cantante y presentador Ricky Merino está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Bestia‘, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A diferencia de otros singles en solitario del artista mallorquín (‘Perfecto’, ‘Miénteme’, ‘A mi manera‘), en esta ocasión Ricky edita el sencillo con la colaboración especial de Danny Romero. El tema ha sido compuesto por los dos cantantes junto a Jake Boncutiu, José Cano Carrilero.y Marcos Terrones, mientras que ODDLIQUOR ha sido el responsable de la producción.

Coincidiendo con la publicación del tema, ‘Bestia‘ viene acompañado de un sugerente videoclip dirigido por Salva Musté con dirección de fotografía de Alberto S. Muñoz.

El lanzamiento del nuevo single de Ricky Merino llega unos días antes del estreno de su primer proyecto para Netflix España, ‘¡A cantar!’, un talent-show musical en el que seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando canciones muy conocidas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más