Ricky Merino interpreta el tema ‘Miénteme’ en formato acústico

Ricky Merino en formato acústico

El ex concursante de Operación Triunfo 2017 Ricky Merino ya tiene listo su nuevo single oficial, una canción de la que no sabemos demasiado aunque se espera que se estrene este mismo mes de junio.

Pero antes del lanzamiento de su siguiente sencillo, el cantante ha querido retomar la promoción de su último single estrenando en YouTube una versión en acústico de ‘Miénteme‘. Esta grabación se estrena para celebrar que el videoclip original de ‘Miénteme‘ ya ha superado el millón de visionados.

Compuesta por Florin Boncutiu, Luis Navarro Mosquera y el propio artista y producida por Jake “Therecordmaka” Boncutiu, la canción venía acompañada de un destacado videoclip dirigido por Javier Giner , que contaba con las apariciones de compañeros de edición de Ricky como Raoul o Nerea, además de la actriz Itziar Castro, Paco Tomás o Raúl Tejón, entre otros.

Puedes disfrutar de ‘Miénteme‘ en formato acústico a continuación:

0,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 13:24
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más