Ricky Merino publica su primer álbum de estudio

Primer disco de Ricky Merino

Ricky Merino ya ha publicado en formato físico y digital su primer trabajo discográfico, un álbum de título homónimo que llega cuatro años después de su participación en Operación Triunfo 2017.

Este disco incluye todos los singles que el artista ha editado durante los últimos años como ‘El de ayer’, ‘Es lo que hay’, ‘Smalltown boy’, ‘Perfecto‘ o ‘A mi manera’, junto a varias canciones nuevas en las que ha trabajado junto a David Otero, Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Nacho Canut, enter otros.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Este es el disco que yo quería tener, un disco pausado y trabajado, con influencias de canciones que podrían sonar en mis playlists”. Así queda el contenido completo del álbum:

1. Es lo que hay
2. El de ayer
3. Otra vez
4. Volvámonos a ver
5. Sinner
6. Carnaval (con Ruth Lorenzo)
7. Ingravidez
8.Smalltown Boy (con Conchita Wurst)
9. Bestia (con Danny Romero)
10. Perfecto
11. A mi manera
12. Miéntame
13. A mi manera (acústico)
14. Miénteme (acústico)

El actual single promocional es el tema ‘Carnaval‘, que el artista mallorquín estrena con la colaboración de Ruth Lorenzo. El tema ha sido compuesto por el cantante junto a David Otero y producido por Juan Sueiro. Para Ruth Lorenzo: “Ricky es un artista que se nota que ha trabajado mucho, muy constante y admiro mucho. Es de la vieja escuela como lo soy yo, cuida mucho los detalles y me fijé en él desde que salió de Operación Triunfo. Me gusta acompañarle en este viaje de un primer trabajo discográfico que da mucho vértigo.”

El videoclip dirigido por Salva Musté (Malú, Ana Guerra, Ricky Merino…) convierte un karaoke japonés en una alocada noche de fiesta donde los artistas se mezclan entre seres de fantasía que acaban acorralando a los cantantes y se convierte en una matanza de confeti de color.

11,99€
en stock
2 new from 11,99€
as of 21 enero 2022 11:39
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más