Ricky Merino presenta su nuevo single, ‘Es lo que hay’

Nuevo single de Ricky Merino

Ricky Merino ya tiene prácticamente listo su primer trabajo discográfico, un esperado álbum que llegará tres años después de su participación en Operación Triunfo 2017.

Desde su salida del conocido talent-show, el cantante mallorquín ha publicado diferentes singles individuales como ‘Miénteme’, ‘A mi manera’, ‘Perfecto’ o ‘Bestia‘, participando además en varios proyectos televisivos como ‘El Chat de OT’ o el programa de Netflix España, ‘¡A cantar!’.

Como nuevo adelanto del disco de debut de Ricky, ya está disponible en todas las plataformas digitales el tema ‘Es lo que hay‘, una canción de corte electropop compuesta por Nacho Canut (Fangoria) y producida por Juan Sueiro que supone un nuevo registro del cantante hacia un sonido más directo y accesible.

El tema ‘Es lo que hay‘ viene acompañado de un videoclip dirigido nuevamente por Salva Musté, que cuenta con las colaboraciones de sus ex compañeros y amigos Ana Guerra y Roi Méndez. Esto es lo que ha comentado el cantante: “Quise contar con Ana y Roi porque son dos de mis mayores apoyos y me han ayudado a romper con mis barreras”. La cantante encarna en el vídeo la iconografía de La Piedad, mientras que Roi representa al demonio de mala conciencia.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más