Ricky Merino presenta su nuevo single, ‘Miénteme’

Miénteme

Unos días después del estreno del primer single de Thalía Garrido, ya podemos disfrutar del nuevo sencillo de otro de los participantes de Operación Triunfo 2017.

Se trata de Ricky Merino, quien no ha querido esperar a los masivos lanzamientos de cada viernes y desde este lunes 26 está disponible su nuevo sencillo digital, un tema titulado ‘Miénteme‘ que ha sido compuesto por Florin Boncutiu, Lluis Navarro Mosquera y Ricky, con la producción de Jake “Therecordmaka” Boncutiu.

Más de un año después de la publicación del single ‘Nuestra isla‘, lo nuevo del cantante mallorquín es un sensual medio tiempo al más puro estilo Charlie Puth o The Weeknd que viene acompañado de un videoclip oficial muy provocador.

El vídeo de ‘Miénteme’ ha sido dirigido por Javier Giner y cuenta con las apariciones de compañeros de edición de Ricky como Raoul o Nerea, además de la actriz Itziar Castro, Paco Tomás o Raúl Tejón, entre otros. No te pierdas el vídeo hasta el final, porque la orgía ideada por el cantante no acaba como él querría…

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más