Ricky Merino presenta su nuevo single, ‘Miénteme’

Miénteme

Unos días después del estreno del primer single de Thalía Garrido, ya podemos disfrutar del nuevo sencillo de otro de los participantes de Operación Triunfo 2017.

Se trata de Ricky Merino, quien no ha querido esperar a los masivos lanzamientos de cada viernes y desde este lunes 26 está disponible su nuevo sencillo digital, un tema titulado ‘Miénteme‘ que ha sido compuesto por Florin Boncutiu, Lluis Navarro Mosquera y Ricky, con la producción de Jake “Therecordmaka” Boncutiu.

Más de un año después de la publicación del single ‘Nuestra isla‘, lo nuevo del cantante mallorquín es un sensual medio tiempo al más puro estilo Charlie Puth o The Weeknd que viene acompañado de un videoclip oficial muy provocador.

El vídeo de ‘Miénteme’ ha sido dirigido por Javier Giner y cuenta con las apariciones de compañeros de edición de Ricky como Raoul o Nerea, además de la actriz Itziar Castro, Paco Tomás o Raúl Tejón, entre otros. No te pierdas el vídeo hasta el final, porque la orgía ideada por el cantante no acaba como él querría…

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Daniel dice

    La canción no está mal,y el vídeo…la verdad tiene escenas desagradables. Me esperaba otra cosa viniendo de Ricky.

  2. Fiori dice

    Brutal, la canción tuve que oírla mas veces para engancharme, pero el vídeo me parece delicioso, primero porque normaliza algo tan natural como el cuerpo humano, mostrando cuerpos de todo tipo y abarcar la diversidad es un brisa fresca, y segundo, por normalizar también el sexo, tema tabú supongo que abalado por un puritanismo insano. Así que “Ole tú, Ricardo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más