Ricky Merino presenta su nuevo single, ‘Perfecto’

Perfecto

Coincidiendo con el pasado día de San Valentín, Ricky Merino publicó en todas las plataformas digitales su nuevo single oficial, que llega después de sus anteriores sencillos ‘Miénteme’ y ‘A mi manera’.

En esta ocasión, el cantante edita el tema ‘Perfecto‘, una balada pop con toques urbanos que ha sido compuesta por Ricky junto a su amigo y productor Jake “Therecordmaka” Boncutiu. La canción llega tras anunciarse que el cantante presentará el primer talent original de Netflix España.

Según la nota de prensa de Universal Music, “con “Perfecto” el artista abre su corazón para mostrarnos sus sentimientos ante una relación imposible. ¿Es necesaria una ruptura para sacar a relucir lo mejor de nuestras parejas?”

El single ‘Perfecto‘ viene acompañado de un cuidado videoclip que cuenta con la con la colaboración del coreógrafo Raymond Naval (profesor de “Fama, a bailar”, bailarín de Taylor Swift…). El vídeo muestra una lucha de pareja donde los sentimientos fluyen en forma de baile contemporáneo, una estética cuidada donde Ricky Merino muestra su lado libre y más honesto.

0,99€
disponible
as of 29 noviembre 2021 16:28
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más