Ricky Merino comparte una versión de ‘Pillowtalk’ de Zayn

Ricky Merino

Meses después de finalizar Operación Triunfo 2017, los diferentes concursantes de esta edición se han convertido en las figuras musicales del momento.

Mientras que cantantes como Aitana, Cepeda, Mimi, Miriam, Ana Guerra, Roi o Mireya ya cuentan con sus diferentes proyectos en solitario, el resto de participantes del talent-show siguen trabajando en sus respectivas carreras musicales.

Es el caso de Ricky Merino, quien de hecho ya contaba con algunos proyectos musicales antes de su participación en OT 2017. Mientras seguimos esperando un nuevo single del cantante mallorquín, Ricky acaba de compartir con sus seguidores una versión del éxito de Zayn, ‘Pillowtalk’.

Esto es lo que ha comentado el cantante sobre este estreno: “Hace meses algunos me pedisteis que grabara cover de Pillowtalk. Os prometí que de aquí a la salida de mi single os iría dando contenido musical y aunque me daba un poco de palo subirlo, os hice caso y lo grabé. Así que ahí va. Espero que os guste!”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más