Rigoberta Bandini presenta el tema ‘La Emperatriz’ en Gallery Sessions

Rigoberta en Gallery Sessions

Desde el pasado 7 de octubre, está disponible en todas las plataformas de streaming el primer álbum de estudio de Rigoberta Bandini, un trabajo titulado ‘La Emperatriz‘ que recopila algunas de las canciones más populares del repertorio de la artista junto a cuatro canciones nuevas.

‘La Emperatriz‘ se define oficialmente como «un álbum debut plagado de sinceridad, vulnerabilidad, feminidad, dulzura y reflexión: pero también fuerza, visceralidad, reivindicación y evasión. Todas las caras de un prisma, tan sencillo y a la vez tan complejo como puede ser la personalidad de una treintañera que ha encontrado su lugar en el mundo. Una mujer que lanza un mensaje claro y conciso: ¡LA EMPERATRIZ SOMOS TODAS!» Con este primer disco, la catalana se revela como una artista única a la hora de transmitir sentimientos profundos, de dentro hacia fuera, con gran ingenio y viveza. Una sensibilidad especial a la hora de reflejar realidades cercanas con las que nos podemos identificar.

Con el fin de dar a conocer la canción que da título al disco, Rigoberta ha grabado una versión en directo muy especial de ‘La Emperatriz‘ en colaboración con Amazon Music. El directo forma parte de las GALLERY SESSIONS, un escaparate para mostrar el talento al mundo.

Además, la cantante ha contado con la participación especial del coro Coro Bruckner Barcelona, que enfatiza aún más el carácter épico del tema.

9,99€
en stock
as of 6 diciembre 2022 0:13
Amazon.es

 

Rigoberta ya visitó anteriormente el formato GALLERY SESSIONS para presentar su anterior single ‘Perra‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más