Rigoberta Bandini y Amaia estrenan el videoclip del single ‘Así bailaba’

Así bailaba

Desde el pasado viernes 8 de julio, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Rigoberta Bandini junto a Amaia, una esperada colaboración titulada ‘Así bailaba’ que promete ser una de las canciones más escuchadas de este verano.

Con el mítico estribillo de ‘Los días de la semana’ de Miliki como punto de partida, las dos artistas se enfrentan mano a mano a sus preocupaciones y miedos al ritmo de una de nuestras canciones de la infancia. La canción es un claro retrato de la admiración y el apoyo que muestran la una con la otra. “Amaia y yo nos juntamos y empezamos a improvisar sobre unas bases que había hecho Esteban (Navarro), tomando como referencia la conversación que tuvimos las dos el día anterior tomando unos vinos”, cuenta la creadora sobre el origen del tema.

“Ha sido una canción que a las dos nos ha empoderado y que aunque es alegre tiene algo de melancólica”, confiesa la cantante. La letra de ‘Así bailaba’ habla sobre sentimientos tan universales como sentirse perdida e incomprendida pero también sobre nuestra capacidad para bailar las penas, revelarnos contra la monotonía y relativizar las cosas que a veces tanto nos atormentan. Las dos cantantes reivindican el disfrute, el baile y la fiesta como método sanador a los problemas existenciales que a veces nos atormentan.

Una semana después del lanzamiento del single, ya podemos ver el videoclip oficial de ‘Así bailaba‘, que ha sido producido por La Lupe bajo la dirección de Celia Giraldo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más