Rigoberta Bandini anuncia la reedición de su primer libro, ‘Vértigo’

Primer libro de Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini ha sido una de las grandes triunfadoras de la primera edición del Benidorm Fest a pesar de no haber conseguido el pase directo al Festival de Eurovisión 2022. Su canción ‘Ay mama‘ sigue triunfando en las plataformas de streaming hasta el punto de que hace unos días llegaba al número 1 de la lista oficial de canciones de Promusicae. Este éxito se ha trasladado también a varios de sus anteriores sencillos, que por primera vez han debutado en la lista española.

Aprovechando este momento de enorme popularidad, la artista catalana ha anunciado la reedición de su primer libro, ‘Vértigo‘, en el que Rigoberta habla de forma intimista sobre lo que se siente al decidir llevar a cabo un cambio de vida. Así se describe esta obra oficialmente: «Un relato honesto y fresco sobre la crisis de los treinta. Vértigo es el retrato de una transición vital, de un momento en el que necesité saltar al vacío, como si mi cuerpo supiera la magnitud del cambio que me esperaba al otro lado.

En Vértigo tejí las emociones que me invadían y las fui entendiendo hilo a hilo, y me doy cuenta de que siempre son los mismos hilos los que me duelen, los que me satisfacen o los que me enervan. Mis grandes dramas se simplifican a tres colores primarios que se van combinando de formas diferentes. De aquel Vértigo salió este libro y en esa crisis es donde empecé a componer las canciones que me han cambiado la vida. Rigoberta ya es una parte de Paula. Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas», comenta la cantante.

El libro ‘Vértigo‘ llegará a todas las librerías y tiendas especializadas el próximo 7 de abril.

3,32€
en stock
as of 5 diciembre 2022 7:33
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más