Rigoberta Bandini presenta su nuevo single, ‘A todos mis amantes’

A todos mis amantes

Rigoberta Bandini ya tiene nuevo single casi medio año después del lanzamiento de ‘Ay mamá’, con el que acabó logrando su primer número 1 en la lista oficial de canciones española.

Lo nuevo de la artista catalana es ‘A todos mis amantes’, una canción de sonido acústico producida por Santos&Fluren en la que Rigoberta canta a todas esas personas a las que ha roto el corazón. La cantante lo describe como “una especie de penitencia pública hacia todos mis ex novios”.

“Cuando la empecé a escribir me di cuenta de que en el mundo de la música el rol de rompecorazones, por lo general, pertenece a los hombres. Con ‘Julio Iglesias’ quise apropiarme de ser la truhana y la señora y ahora quiero ocupar este espacio”, comenta Rigoberta Bandini. “Me libera poder enseñar todas las capas, no tener que edulcorarme. Y, además, me pareció divertidísimo escribirla y buscar imágenes graciosas, pero al mismo tiempo decadentes, con las que la gente pueda conectar”.

La cantante apuesta así por un interesante cambio de rumbo musical en un momento en el que sus fans esperarían un rompepistas similar a ‘Ay mamá’. El tema se incorporará inmediatamente a la gira de festivales que Rigoberta sigue llevando a cabo durante estos meses.

Junto a la publicación del single en todas las plataformas de streaming, se ha estrenado también su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Salvador Sunyer bajo la producción de Mañana.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más