Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Lo mejor de 2025
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Nueva Línea ‘Un beso’
  • Festival Starlite 2026
  • Artistas más escuchados
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Rigoberta Bandini está de regreso con el single ‘Si muriera mañana’
Singles

Rigoberta Bandini está de regreso con el single ‘Si muriera mañana’

ÁlvaroPor Álvaro2 octubre 20242 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo single de Rigoberta Bandini

La actriz y cantante Rigoberta Bandini ha anunciado que su esperado segundo álbum de estudio llegará finalmente en 2025.

Después de una extensa gira de conciertos y la publicación de su primer disco ‘La Emperatriz‘ a finales de 2022, la artista decidió tomarse un tiempo de descanso para recargar pilas, centrarse en su familia y trabajar con tranquilidad en sus siguientes proyectos.

Ahora, dos años después, Rigoberta ha anunciado que muy pronto podremos escuchar sus nuevas canciones. Esto es lo que narraba en el primer teaser publicado en sus redes: «Bienvenidas a un disco que saldrá en 2025 pero cuyo nombre todavía no puedo revelar. Tengo que mantener el misterio para que me sigáis queriendo. Siéntete cómoda que está a punto de llegar. Tengo noticias para esas que están como yo. He puesto mucha esperanza en toda esta creación. Para todas las que sientan que son fuertes como el viento y se crean que pueden con todo y con más… JA! ¡No podrás!»

Como primer adelanto de ese nuevo trabajo discográfico, la artista ya ha publicado en todas las plataformas de streaming el single ‘SI MURIERA MAÑANA’, que ha sido producida por María Vertiz. Esto es lo que ha comentado Rigoberta sobre su nueva canción: “Con esta canción inicio una nueva etapa, por eso hay una intención de renacer y volver a valorar todo lo que tengo. Para mí  es como descorchar una botella de Champagne con la que vamos a brindar mucho. Cuando la compuse pensé en esa sensación de “ya me podría morir” a la que supuestamente llegas en la edad adulta y en lo poco identificada que me siento todavía a día de hoy. Me gusta mucho vivir y me gustaría vivir lo máximo posible. No es miedo a la muerte es ganas de comerme el mundo, de seguir amando, divirtiéndome, creando…No me quiero morir todavía.”

nuevo single Rigoberta Bandini segundo disco Si muriera mañana
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 14 febrero 2026

James Blake estrena el tema ‘I Had A Dream She Took My Hand’

Singles 28 enero 2026

Jessie Ware está de regreso con el single ‘I Could Get Used To This’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

James Blake estrena el tema ‘I Had A Dream She Took My Hand’

14 febrero 2026

Benidorm Fest 2026: Orden de actuación de los 12 finalistas

14 febrero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (13.02.2026)

13 febrero 2026

Soraya publica su nuevo álbum ‘Ilúmina’

13 febrero 2026

Rosalía estrena el videoclip del tema ‘Sauvignon Blanc’

11 febrero 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 13 febrero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (13.02.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Charli xcx, Danny L Harle, Jill Scott, JP Cooper, La Sonrisa de Julia y Soraya, entre otros.

Últimos comentarios
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Justipop en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.