Rihanna actúo por sorpresa junto a Bon Jovi en Madrid

Bon Jovi

Bon Jovi han aprovechado que este fin de semana pasan por España con motivo de los MTV EMA 2010 para ofrecer un concierto muy especial en el Teatro Circo Price de Madrid, cuya capacidad máxima es de unos 1.800 espectadores.

Las entradas para esta presentación en vivo salieron a la venta el 27 de octubre y a los veinte minutos ya estaban agotadas, a pesar de que los precios oscilaban entre los 60 y 90 euros.

La expectativa por este concierto era máxima, sobre todo, porque se trataba de una ocasión única para ver al grupo en de un modo más cercano. En poco más de 75 minutos, el grupo interpretó los temas más exitosos de su discografía ante un público entregadísimo que, no obstante, se quedó con ganas de más.

Uno de los momentos más especiales del concierto fue la aparición estelar de Rihanna que acudió como invitada sorpresa para actuar en el tema ‘Livin’ on a prayer‘. Puedes ver una grabación casera de esta actuación aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más