Rihanna regala su nuevo disco, ‘ANTi’, y publica la edición deluxe

Nuevo disco de Rihanna

Tan sólo un día después del estreno del primer single oficial de ‘ANTi’, Rihanna sorprendió a sus seguidores regalando el álbum al completo a través de la plataforma de streaming TIDAL.

De esta forma, la artista ponía fin a una larga espera desde que hace un año comenzara a lanzar varios singles individuales como ‘FourFiveSeconds’, ‘Bitch Better Have My Money’ o ‘American Oxygen‘, temas que por cierto finalmente no fueron sido incluidos en el álbum.

Del disco ya conocíamos su portada tras haber sido presentada en la galería de arte contemporáneo MAMA de Los Angeles el pasado mes de octubre, una obra realizada por Roy Nachum. Según las primeras informaciones del disco, el título ‘ANTI‘ se refería a una “persona opuesta a una política, actividad o idea particular”. Con esta portada, la cantante cambia la historia de las portadas de discos “siguiendo sus propios instintos, su trabajo lucha por lograr impacto haciendo la exacta antítesis de lo que el público espera”.

Este es el contenido del disco ‘ANTi’:

1. “Consideration” (feat. SZA)
2. “James Joint”
3. “Kiss It Better”
4. “Work” (feat. Drake)
5. “Desperado”
6. “Woo”
7. “Needed Me”
8. “Yeah, I Said It”
9. “Same Ol’ Mistakes”
10. “Never Ending”
11. “Love on the Brain”
12. “Higher”
13. “Close to You”

Además del lanzamiento gratuito en TIDAL., el álbum ya ha sido publicado digitalmente en sus dos formatos estándar y deluxe. Estas son las otras tres canciones que aparecen en el formato de lujo:

14. “Goodnight Gotham”
15. “Pose”
16. “Sex with Me’

 

Nuevo disco de Rihanna

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más