Rihanna anuncia su primera autobiografía visual

El libro ‘A visual autobiography’ mostrará más de mil imágenes de la artista en 504 páginas.

0

A Visual Autobiography

Mientras seguimos esperando nuevas noticias sobre el próximo disco de Rihanna, la artista continúa triunfando en otras facetas empresariales como su línea de lencería o de productos cosméticos.

Ahora, la cantante ha anunciado su primera incursión en el mundo de los libros con una primera publicación autobiográfica que, a lo largo de más de 500 páginas, muestra unas mil imágenes de la artista desde su infancia hasta los últimos años, incluyendo por supuesto fotografías nunca vistas e imágenes de momentos claves en su carrera.

La editorial Phaidon publicará este libro que resumirá un arduo trabajo de la cantante y sus fotógrafos colaboradores a lo largo de los últimos cinco años. La obra resumirá sus diferentes facetas como músico, performer, diseñadora y emprendedora.

Además de la edición estándar, el libro se pondrá a la venta en dos ediciones especiales de tirada limitada que vendrán acompañadas de soportes especiales para colocar la obra en una estantería. Tienes más información en la web therihannabook.com.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más