Rihanna recibirá el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award

La cadena reconocerá más de una década de éxitos desde que se diera a conocer en 2005 con ‘Pon de Replay’.

0

Michael Jackson Video Vanguard Award

La cadena MTV ha anunciado que la estrella internacional Rihanna recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en Nueva York.

De esta forma, la conocida cadena reconocerá la trayectoria de más de una década de éxitos de la artista de Barbados desde que se diera a conocer con sus primeros éxitos ‘Pon de Replay‘ (2005) o ‘SOS’.

Anteriormente, este premio fue otorgado a otros artistas como Michael Jackson (el primero en recibirlo), Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé y Kanye West.

 

Love On The Brain

Por otra parte, ya se ha anunciado que el nuevo single oficial del octavo disco de Rihanna será ‘Love On The Brain‘, un desgarrador tema compuesto por la propia cantante junto a Fred Ball y Joseph Angel.

Confirmado como nuevo sencillo por el locutor de radio Mike Adam, ‘Love On The Brain‘ es uno de los temas preferidos de la cantante de su álbum ‘ANTI’ y también una de las canciones más aplaudidas en su actual gira de conciertos.

Recordamos su actuación en los Billboard Music Awards:

https://www.youtube.com/watch?v=SuFKZ6P4paE

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más