Rihanna estrena el videoclip del tema ‘Needed Me’

Rihanna Needed Me

Rihanna continúa adelante con la promoción de su último álbum de estudio, ‘ANTI‘, con el que ha vuelto a triunfar internacionalmente gracias al éxito del single ‘Work’, que actualmente acumula nueve semanas consecutivas en el número 1 del Billboard Hot 100 estadounidense.

Tras el reciente estreno del videoclip de ‘Kiss It Better‘, la artista ya ha publicado el vídeo oficial de otra de las canciones de su octavo disco. Producido por DJ Mustard, el tema ‘Needed Me‘ de hecho va camino de convertirse en un nuevo éxito de la artista en Estados Unidos, pues ha subido de forma espontánea en la lista de singles del país antes incluso de ser lanzada como single oficial.

El nuevo clip de Rihanna ha sido dirigido Harmony Korine, quien ya fuera responsable del vídeo de ‘Bitch Better Have My Money‘. En él, podremos ver un rotundo episodio de violencia en la que la artista se venga de un amante que le ha sido infiel. Puedes verlo a continuación.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más