Se revela el contenido del nuevo disco de Rihanna, ‘Loud’

Rihanna

La propia Rihanna fue la encargada de presentar la portada de su próximo trabajo discográfico a través de su perfil en Twitter hace ya unas semanas.

La imagen escogida para la portada de ‘Loud’ nos muestra un sereno primer plano de la cantante en el que destaca ese nuevo look rojizo que ha adoptado para este quinto disco.

Este álbum incluirá un total de once temas originales entre los que no figura finalmente ‘Who’s That Chick’, por lo que es de suponer que esta canción aparecerá como un bonus track:

1. S&M
2. What’s My Name featuring Drake
3. Cheers (Drink To That)
4. Fading
5. Only Girl (In The World)
6. California King Bed
7. Man Down
8. Raining Men featuring Nicki Minaj
9. Complicated
10. Skin
11. Love The Way You Lie (Part II) featuring Eminem

Destaca una segunda versión del éxito ‘Love The Way You Lie‘ que la cantante y el rapero han vuelto a grabar para este disco. Además, el tema ‘Cheers‘ incluye un sampleo de la canción ‘I’m With You‘ de Avril Lavigne.

El quinto álbum de estudio de Rihanna se publicará el próximo 16 de noviembre y vendrá acompañado de un segundo single, titulado ‘What’s my name?’, cuyo vídeoclip ya ha sido grabado.

Puedes escucharlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más