Rihanna presenta la portada de su séptimo disco, ‘Unapologetic’

Rihanna

Rihanna ya ha anunciado en Twitter que el próximo 19 de noviembre se pondrá a la venta su séptimo álbum de estudio, cuyo título será finalmente ‘Unapologetic’ y no ‘7‘ como se había estado rumoreando durante los últimos días.

La portada del disco muestra un plano medio de la cantante totalmente desnuda, aunque tapando estratégicamente sus pechos con un brazo y el propio título del álbum.

La imagen se completa con diferentes garabatos que podrían corresponderse con los títulos de ‘Unapologetic’ y el hashtag #NAVY en honor a sus fans. Destaca también en la portada su nuevo tatuaje dedicado a la diosa egipcia Isis.

Además de la portada del álbum, estos días también se ha dado a conocer la primera imagen promocional del nuevo perfume de Rihanna, ‘NUDE‘.

Nude

Esta fragancia se lanzará en otoño exclusivamente para chicas y, según ha comentado la propia cantante, está creada especialmente para oler bien cuando en el cuerpo no se lleva nada más puesto que el propio perfume.

En este caso, la cantante aparece totalmente rubia y en ropa interior.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más