Rihanna publica el vídeo de ‘Sledgehammer’, tema principal de ‘Star Trek: Más allá’

Rihanna Sledgehammer

Una semana más, Rihanna vuelve a estar de actualidad por otro lanzamiento independiente a la promoción y gira de su último trabajo discográfico, ‘ANTI’.

Después de escuchar sus últimas colaboraciones junto a Kanye West, Drake, Calvin Harris o Mike WiLL Made-It, la artista es noticia estos días por el estreno de ‘Sledgehammer‘, una composición de Sia, el productor Jesse Satkin y la propia cantante que se lanza como tema principal de la nueva entrega de la saga Star Trek.

‘Star Trek: Más allá‘ llegará a las salas de cine el próximo 19 de agosto. La película ha sido dirigida por Justin Lin (“Fast and Furious”) y contará el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación por los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado.

Días después de su lanzamiento digital, el citado tema de Rihanna se da a conocer con un colorido videoclip dirigido por Floria Sigismondi en el que podemos verla interpretando a una enigmática alienígena:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más