in

Rita Ora y Liam Payne estrenan el videoclip del single ‘For You’

Cincuenta sombras liberadas

El próximo 8 de febrero, se estrenará en todas las salas de cine del mundo la tercera y última entrega de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’, que se titulará ‘Cincuenta sombras liberadas‘ (‘Fifty Shades Freed’ en su versión original).

Bajo la dirección de Fames Foley, el film volverá a estar protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, además de contar con la participación de Kim Basinger, Bella Heathcote, Eric Johnson I, Luke Grimes o la cantante Rita Ora, entre otros.

Precisamente, Rita Ora ha sido la encargada de interpretar la canción principal de esta última película. Pero no lo ha hecho sola, sino que ha cantado junto a otro cantante procedente de One Direction como ya ocurrió en la anterior entrega, cuando grabaron juntos Zayn y Taylor Swift el éxito ‘I don’t wanna live forever’.

Rita Ora y Liam Payne se unen en el tema ‘For You’, un pegadizo medio tiempo compuesto por Andrew Watt, Ali Tamposi y Ali Payami. Esta canción se da a conocer con un cuidado videoclip rodado en una gran mansión bajo la dirección de Hannah Lux Davis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevos singles de Camila Cabello

Camila Cabello y Ed Sheeran lideran las listas de ventas mundiales

Prometo

Pablo Alborán y Luis Fonsi lideraron las ventas en España en 2017