Rita Ora estrena el videoclip del single ‘How To Be Lonely’

 

How to be lonely

Dos años después del lanzamiento del álbum ‘Phoenix‘ y tras sus últimas colaboraciones junto a Kygo, Tiësto, Jonas Blue o Avicii, Rita Ora está de regreso con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.

Lo nuevo de la artista británica es ‘How To Be Lonely’, un medio tiempo compuesto por Lewis Capaldi, Peter Rycroft y Thomas Mann, este último responsable también de su producción junto a Lostboy y aboutagirl.

Como ya ocurrió en 2017 con el éxito ‘Your Song’ compuesto por Ed Sheeran, Rita Ora ha recurrido a Lewis Capaldi, uno de los compositores que más está triunfando en Reino Unido actualmente. De hecho, el cantante grabó inicialmente esta canción para su propio repertorio, pero finalmente decidió cedérsela a la cantante.

Un par de semanas después del lanzamiento del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Dave Meyers.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más