Robbie Williams celebrará 25 años de carrera en solitario regrabando sus mayores éxitos

XXV

Robbie Williams ha anunciado a través de su web social que el próximo 9 de septiembre publicará un nuevo álbum de estudio, titulado ‘XXV‘ con el que celebrará sus 25 años de carrera en solitario.

El decimotercer álbum de estudio de Robbie, y el primero desde ‘The Christmas Present‘ (2019), recuperará algunos de sus temas más conocidos en nuevas versiones orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas junto a la aclamada Metropole Orkest.

Junto a las nuevas versiones de clásicos como ‘Angels’, ‘Millenium‘ y ‘No Regrets’, el disco incluirá también el tema inédito ‘Lost‘. Además de la edición estándar, el álbum ‘XXV’ estará disponible en un formato de lujo que incluirá más versiones de otros éxitos y tres canciones originales: ‘Disco Symphony’, ‘More Than This‘ y ‘The World And Her Mother’.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum ‘XXV’ que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con la Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”.

Tracklist de ‘XXV’ (Edición estándar)

1. Let Me Entertain You
2. Come Undone
3. Love My Life
4. Millennium
5. The Road To Mandalay
6. Trippin
7. Bodies
8. Candy
9. Supreme
10. Strong
11. Eternity
12. No Regrets
13. She’s The One
14. Feel
15. Rock DJ
16. Kids
17. Angels
18. Lost
19. Nobody Someday

Edición Deluxe

20. Lazy Days
21. Hot Fudge
22. Sexed Up
23. More Than This
24. Disco Symphony
25. Better Man
26. Home Thoughts From Abroad
27. The World and Her Mother
28. Into The Silence
29. Angels (Beethoven AI)

Coincidiendo con el anuncio del disco, el artista ha estrenado la nueva versión del clásico ‘Angels‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más