Robbie Williams confirma que ha trabajado junto a Take That

Robbie Williams ha confirmado en una entrevista para la BBC que el pasado mes de septiembre estuvo con sus antiguos compañeros de banda en unos estudios de grabación trabajando en el nuevo material de Take That.

La euforia de Robbie por volver con sus antiguos compañeros no es algo desconocido, de hecho, desde que empezó a hablarse del regreso del cantante al panorama musical tras haber estado retirado unos años, éste había expresado sus ganas de volver.

Robbie se reencontró con sus antiguos compañeros en septiembre,  con motivo de la despedida de soltero organizada para Mark Owen en el exclusivo club Soho de Nueva York.

No puedo decir mucho. Nos hemos juntado y hemos hecho nuestras cosillas”, explicó Williams para confirmar su regreso al grupo que abandonó en 1995. Según las informaciones previas Williams, Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange ya llevan un tiempo componiendo nuevas canciones para un hipotético retorno con gira de Take That incluida.

Las diferencias entre Robbie Williams y Gary Barlow fueron el principal motivo de la salida del primero de la boyband que se hizo tan popular a principios de los 90.

FUENTE | Europapress

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más