Robbie Williams cuenta con Trevor Horn para su nuevo disco

robbie

Robbie Williams ya está inmerso en la preparación de su nuevo trabajo discográfico según contó hace unos días en su blog oficial a través de una extensa carta donde habló tanto del disco como de la prensa amarillista inglesa.

Para este próximo disco, sucesor de ‘Rudebox‘ (2006), el cantante contará con Trevor Horn, uno de los productores más demandados y renovados, que ya trabajó anteriormente para Pet Shop Boys, Seal o Lisa Stansfield.

El artista ya tiene más de 50 canciones compuestas y varias ideas adicionales para otros temas por lo que comenta que le resultará muy difícil escoger las 12 o 14 mejores para ser incluidas en el disco ya que todas suenan a single.

Además, según comentó en su blog, Robbie se encuentra actualmente en un momento positivo y con muchas ganas de comenzar con la producción del disco, que todavía no tiene una fecha de publicación estimada.

Si quieres leer la entrada de Robbie Williams en su blog, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:
www.robbiewilliams.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más