Robbie Williams publica su nuevo disco ‘Heavy Entertainment Show’

Heavy Entertainment Show

El artista británico Robbie Williams regresa al panorama musical con un esperado nuevo álbum de estudio, ‘Heavy Entertainment Show‘, que se edita a través de su sello discográfico Robert Williams/Farrell Music.

El undécimo álbum de estudio de Williams se publica tres años después de su anterior producción, ‘Swing Both Ways‘, con el que el artista apostaba por un sonido swing alejado de su estilo habitual. Esto es lo que ha comentado el artista: “Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de ‘light entertainment’ (entretenimiento ligero’). En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides.”

El artista ha trabajado junto a otros compositores y productores conocidos como Guy Chambers, Rufus Wainwright, John Grant, Brandon Flowers, Ed Sheeran, Suart Price, Serge Gainsgourg y Serguéi Prokófiev.

Este es el listado de temas del disco en sus dos formatos estándar y deluxe:

1. The Heavy Entertainment Show
2. Party Like A Russian
3. Mixed Signals
4. Love My Life
5. Motherfucker
6. Bruce Lee
7. Sensitive
8. David’s Song
9. Pretty Woman
10. Hotel Crazy
11. Sensational

Edición Deluxe

12. When You Know
13. Time On Earth
14. I Don’t Want To Hurt You
15. Best Intentions
16. Marry Me

El álbum se da a conocer con los temas ‘Party like a Russian‘, del que hace unas semanas se estrenó su correspondiente videoclip oficial, y la balada ‘Love my life‘ (primer single del disco en España):

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más