Robbie Williams dará un concierto hoy en Londres que se transmitirá en 23 países

robbie

El próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Robbie Williams con el que el cantante regresa después de tres años sin editar nada nuevo y tras superar diferentes problemas de salud.

Con motivo de esta inminente publicación, el artista ofrecerá hoy un concierto muy especial en Londres con el que se inaugurará el festival musical BBC Electric Poms.

Este concierto podrá ser seguido totalmente en directo en más de 200 salas de cine repartidas en 23 países diferentes, incluido España.

La empresa Yelmo Cines es la encargada de ofrecer en exclusiva este evento en más de 40 salas repartidas por diferentes puntos del país. Las entradas se pusieron a la venta el pasado 8 de octubre desde su web oficial: http://www.yelmocineplex.es/content/eventos#

Te dejamos con un vídeo promocional del evento en el que puedes escuchar un tema nuevo titulado ‘The last days of Disco‘:

http://www.youtube.com/watch?v=ka0-6edyBj8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más