Ya está a la venta el nuevo disco de Robbie Williams

robbieDesde el día 10 de noviembre ya está  a la venta en nuestro país el nuevo álbum de Robbie Williams con el que el cantante regresa después del relativo fracaso de su anterior disco, ‘Rudebox‘.

Este disco se llama ‘Reality Killed the Video Star‘ e incluye doce temas fueron compuestos en su mayoría en Los Angeles y grabados en Londres bajo la producción de Trevor Horn.

Esto es lo que comenta el propio cantante sobre el álbum: “Este es un disco del que me siento muy orgulloso; creo que es jodidamente genial. Quiero que sea el disco que, si la gente piensa en Robbie Williams, digan, ‘Sí, Reality Killed The Video Star‘”. “Quiero que la gente se entusiasme, quiero que bailen, quiero que al menos durante 50 minutos se olviden de quien son y donde están; y, durante esos 50 minutos de olvidar quién es uno, también espero que la gente se identifique con las canciones“.

Este es listado de temas confirmados para el disco:

Morning Sun
Bodies
You Know Me
Blasphemy
Do You Mind?
Last Days of Disco
Somewhere
Deceptacon
Starstruck
Difficult For Weirdos
Superblind
Won’t Do That
Morning Sun (Reprise)

Este trabajo se editará en dos versiones: estándar y una edición deluxe en formato de lujo que incluirá un DVD con varios documentales. Además, todos los que adquieran el álbum a través de iTunes disfrutarán de un tema extra titulado ‘Arizona‘.

Desde la página web del cantante puedes escuchar un adelanto de cada uno de los temas del disco, aunque requiere un registro previo totalmente gratuito: www.robbiewilliams.com

A continuación puedes ver el vídeoclip de su segundo single, ‘You know me‘:




También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más