Robbie Williams regresa a Take That con la producción de Stuart Price

Take That

Después de cientos de rumores sobre la vuelta de Robbie Williams a Take That, por fin se ha confirmado oficialmente esta noticia.

Un comunicado en la página web del grupo ha anunciado que el cantante regresa al grupo para grabar un nuevo álbum de estudio que se publicará en noviembre de este mismo año. Será la primera vez que los cinco integrantes de Take That editen un álbum juntos desde el lanzamiento de ‘Nobody Else‘ en 1995.

La reunión de la reunión” tuvo lugar en Nueva York el pasado mes de septiembre tras la última exitosa gira del grupo. De hecho, durante los últimos meses han escrito y grabado seis canciones juntos que se incluirán en ese próximo disco.

El omnipresente Stuart Price será el encargado de la producción del disco, que promete ser uno de los grandes éxitos del año.

A continuación puedes ver un pequeño vídeo del encuentro de Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Robbie Williams con el productor:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más