Robbie Williams estrena el videoclip del single navideño ‘Time For Change’

The Christmas Present

Robbie Williams ha publicado recientemente su primer disco de temática navideña, titulado ‘The Christmas Present’.

Se trata de un doble disco que incluye una mezcla de canciones originales y versiones de temas conocidos de carácter festivo con la participación de varias estrellas invitadas. En concreto, el álbum se divide en los discos ‘Christmas Past’ y ‘Christmas Future’.

Producido junto a su colaborador habitual Guy Chambers y escrito y grabado en varias ciudades (incluyendo Londres, Stoke-on-Trent, Los Ángeles y Vancouver), ‘The Christmas Present’ es el decimotercer álbum de estudio de Williams. En palabras de Robbie: “Estoy tan emocionado con mi primer álbum navideño… he hecho mucho en mi carrera, pero publicar este disco es un sueño hecho realidad. Además hacerlo ha sido muy divertido y estoy deseando que todo el mundo pueda escucharlo (…)”.

Como parte de la promoción del álbum, el artista acaba de estrenar el videoclip oficial del tema ‘Time For Change’, en el que aparece rodeado de su familia con todos los clichés típicos de la época.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más