Robbie Williams comenzará su nueva gira europea en España

Nueva gira europea de Robbie Williams

Robbie Williams ha anunciado que en primavera de 2015 saldrá de gira por toda Europa con un nuevo espectáculo en el que repasará todos sus temas más conocidos durante su etapa en solitario.

El ‘Let Me Entertain You Tour‘ arrancará en nuestro país con dos primeras fechas el 25 de marzo en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid y el 27 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Será la primera vez que el cantante actúe en España desde hace más de diez años sin pasar por aquí con ninguna de sus últimas giras.

Las entradas se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre a través de los puntos de venta de Ticketmaster, Doctor Music, Taquilla Mediaset y la propia página del cantante. El precio de las entradas para Madrid será de 48, 70, 95 y 112 euros para las diferentes zonas de gradas,  y 70 y 112 euros también para las entradas de pista, mientras que para Barcelona el precio será de 45, 50, 70, 90 y 110 euros para grada, y 70 y 110 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Estas son las primeras fechas anunciadas:

25th March – Barclaycard Center – Madrid, Spain
27th March – Palau Sant Jordi – Barcelona, Spain
30th March – Zénith – Paris, France
5th April – Zalgaris Arena – Kaunas, Lithuania
6th April – Arena Riga – Riga, Latvia
9th April – SKK Arena – St. Petersburg, Russia
12th April – Olympic Arena – Moscow, Russia
15th April – Minsk Arena – Minsk, Belarus
17th April – Kraków Arena – Kraków, Poland
18th April – Slovnaft Arena – Bratislava, Slovakia
21st April – Tips Arena – Linz, Austria
2nd May – Hayarkon Park – Tel Aviv, Israel

 

Te dejamos con un vídeo promocional de la gira:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más