Robin Thicke regresa con el álbum ‘On Earth, and in Heaven’

On earth, and in Heaven

Ocho años después de triunfar internacionalmente con el single ‘Blurred Lines‘, Robin Thicke regresa a la escena musical con el álbum ‘On Earth, and in Heaven’, su primera producción discográfica desde ‘Paula‘ (2014).

El disco ha sido producido casi al completo por el propio Robin junto a Projay con la colaboración puntual de Pharrell Williams.

“Siento que por fin soy la persona que me propuse ser. Soy capaz de reírme de cualquier cosa, lo que me he dado cuenta de que es el mayor superpoder”, dijo Thicke. “Lo he abrazado por completo, y nada ha sido mejor para mi alma. Cuando vi la frase En la Tierra y en el Cielo, me di cuenta de que es a eso a lo que estoy cantando: a la gente que no está aquí y a la gente que está aquí que me hizo ser quien soy. Esta música es el sol que sale después de la lluvia”.

Así queda el contenido de ‘On Earth, and in Heaven’:

1. Lucky Star
2. Hola
3. Lola Mia
4. Gorgeous
5. The Things You Do To Me
6. Out Of My Mind
7. Beautiful
8. Look Easy
9. Take Me Higher
10. Forever Mine
11. That’s What Love Can Do

El single de presentación del disco es Take Me Higher‘, un tema compuesto por Robin, Chris Payton y Pharrell Williams, este último responsable también de su producción. Además, la canción samplea el clásico ‘Ladies’ Night’ de Kool & The Gang. Esta canción servirá de cabecera durante la cobertura de la temporada 2021 de la NBA por parte de ESPN y ABC.

7,99€
disponible
as of 26 noviembre 2021 13:52
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más