Robin Thicke estrena el videoclip de su nuevo single junto a Nicky Minaj

Nuevo single de Robin Thicke

Tras el grandísimo fracaso obtenido con su anterior álbum ‘Paula’ y la escasa repercusión obtenida con el sencillo ‘Morning Sun‘, el artista estadounidense Robin Thicke ya tiene un nuevo single promocional para el nuevo álbum de estudio que espera publicar en otoño.

No ha sido un buen año para Robin ya que, además del citado descalabro de su último álbum, también perdió la demanda de plagio interpuesta por los hijos de Marvin Gaye, quienes aseguraban que el éxito ‘Blurred Lines‘ era realmente un plagio de ‘Got To Give It Up’ (1977).

Después de sorprendernos hace unas semanas con el estreno del tema ‘Morning Sun‘, Robin ha publicado recientemente el tema ‘Back Together’, un pegadizo uptempo compuesto y producido por Max Martin y Savan Kotecha que incluye la colaboración de Nicki Minaj.

Este nuevo tema se continúa dando a conocer con un colorido videoclip en el que podemos ver la fiesta que Thicketa organiza en la piscina de una mansión:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más