Sweet California anuncia la marcha de Rocío en un comunicado

Rocío abandona Sweet California

La girlband Sweet California ha anunciado a través de un comunicado que una de sus tres componentes ha decidido abandonar el grupo por motivos personales.

Tras dos álbumes de estudio publicados con bastante éxito, Rocío Cabrera ha tomado la difícil determinación de dejar Sweet California según anuncia el grupo y su discográfica Warner Music, aunque  la cantante aún no se ha pronunciado en sus redes sociales. Así lo han anunciado en un comunicado:

“Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación.

Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse.

Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante.

Os mantendremos informados.
Gracias por creer y confiar en nosotras.
Os queremos.

Alba, Sonia y Rocío”.

En el vídeo que acompaña a este anuncio, Alba y Sonia aseguran que el grupo seguirá adelante con una nueva componente que incluso ya tienen en mente. De hecho, según algunos rumores publicados en redes sociales durante las últimas horas, esta tercera integrante podría ser la cantante y bailarina de grupo Tammy Nsue.

Te dejamos con el comunicado en vídeo:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más