Roi Méndez publica su primer single, ‘Por una vez más’

Por una vez más

Siguiendo con la secuencia de lanzamientos de los diferentes concursantes de Operación Triunfo 2017, ahora ha llegado el momento de conocer la primera propuesta musical de Roi Méndez.

El cantante debuta con el tema ‘Por una vez más’, que ha sido compuesto por él mismo junto a Paco Salazar, quien también ha sido responsable de su producción.

Roi describe el single con estas palabras: “Me siento muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos.

Siempre que me preguntan por la canción digo que es muy orgánica y nadie me entiende… ¡jajaja! Con esto me refiero a que, pese a ser un tema que pueda sonar un poco electrónico, está tocado, en su mayoría, por instrumentos reales.

Es una canción que pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero va creciendo poco a poco hasta que rompe y se vuelve bastante “bailonga”. Espero que este tema sea el principio de algo muy bonito, acompañado de toda la gente que siempre me ha apoyado”.

Puedes ver el videoclip oficial de ‘Por una vez más‘ aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más