Roko pone voz al tema principal de ‘El Príncipito’

roko-sigueme

La multifacética artista Roko ha sido la escogida para poner voz a la versión en español del tema principal de ‘El Principito‘, cuya banda sonora ha sido compuesta por Hans Zimmer (Oscar a la Mejor Banda Sonora por ‘El Rey León’).

La película, que se estrenará en nuestro país el próximo 9 de septiembre, presentará por primera vez en formato animado una de las historias más entrañables de todos los tiempos, la obra maestra del mismo nombre de Antoine de Saint-Exupéry. El encargado de la dirección del film ha sido Mark Osborne, nominado al Oscar por ‘Kung Fu Panda’.

La artista madrileña Roko participa en la BSO interpretando el tema ‘Sígueme‘, una bonita canción muy en la línea del mensaje de la citada obra literaria. La cantante se ha mostrado muy contenta de participar en este proyecto, invitando a sus seguidores a “volar con esta película y esta canción, tanto como yo lo he hecho con ellas”.

Puedes escuchar la canción principal de ‘El principito’ en su versión española a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más