Roko publica el vídeoclip del tema ‘Así de bien’

Primer disco de Roko

La cantante y actriz Roko publicó el pasado mes de noviembre su primer trabajo discográfico, titulado ‘3, 2, 1: Roko‘.

El disco se grabó entre Granada, Madrid, Almería, Tarifa y Los Angeles con la participación de veinte músicos, la producción de Ferrara y la colaboración de otros compositores como Martínez Ares, Juan Mari Montes o Luis M. Ruiz.

La cantante describe ‘3, 2, 1: ROKO‘ como “un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es mi forma de despojarme de disfraces y etiquetas y echar a volar. Una declaración de intenciones clara: cambiar un mensaje anticuado y demasiado dramático de la música por otro más fresco y vitalista, que implica la acción por parte del oyente“.

Tras la promoción del single ‘Luz‘, el segundo sencillo extraído del disco es el tema que lo abre, ‘Así de bien‘. Esta canción se promociona con un original vídeoclip dirigido por Germán de la Hoz y David Arnal. Puedes verlo aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más