Ronroneo publica su primer disco, ‘Autoerótica’

Autoerótica

Con un pie en el pop alternativo de autor, la canción de corte folk cruda y tics que van desde el pop psicodélico a ritmos latinos como el bolero o el tumbao, Ronroneo presenta ‘AUTOERÓTICA‘, una colección de ocho canciones en las que reflexiona sobre cuestiones como la fragilidad o vulnerabilidad del ser humano, la salud mental, el tránsito del ‘tener’ a ‘ser’, la confrontación de las pulsiones de vida y muerte, el desapego y el amor.

El repertorio de ‘Autoerótica‘ surgió de un viaje vital que el cantante realizó hace tres años por países como Bolivia, Chile y Argentina, y que elevaron su carácter reflexivo, donde acabaron surgiendo textos y melodías que hoy se transmutan en este primer disco. Un álbum que es un auténtico manual y manifiesto de resistencia de un yo que se entiende frágil y vulnerable, pero también poderosamente auto-aceptado, como proclama el título de un disco que hace alusión a conocer y explorar tanto el propio cuerpo de uno como también la mente, el alma y las emociones que hacen de nosotros lo que somos.

Tracklist de ‘Autoerótica’

1. Amanecí en el lago
2. Onironáutica
3. Conciencia universal
4. Ya no queda paz
5. Plegaria
6. Inmensamente frágil
7. Recaída
8. Simplemente soy

Después de anteriores adelantos como ‘Inmensamente frágil’ o ‘Simplemente soy’, el disco se sigue dando a conocer con el tema ‘Plegaria’, que viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Amaia Niango:

0,99€
disponible
as of 26 noviembre 2021 20:39
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más