Rosa López representará a España en el 60º aniversario de Eurovisión

Rosa López vuelve a Eurovisión

La cadena británica BBC ha organizado un evento muy especial para celebrar el 60º aniversario del Festival de Eurovisión.

El próximo 31 de marzo, se celebrará un concierto multitudinario en el Teatro Eventim Apollo de Londres que contará con una representación de la mayoría de países que han participado en este emblemático certamen musical. Ya han confirmado su presencia algunos ganadores de Eurovisión como la danesa Emmelie de Forest (2013), los finlandeses Lordi (2006), la austríaca Conchita Wurst (2014) o la alemana Nicole (1982).

En el caso de España, RTVE ha anunciado que Rosa López será la encargada de representar a nuestro país en una ocasión tan especial. La cantante granadina interpretará un medley formado por los éxitos ‘La, la, la’ y ‘Vivo cantando‘, además de su ‘Europe’s living a celebration‘, con el que quedó en séptima posición en 2002.

Este anuncio coincide con el lanzamiento de su nuevo single digital,Me da igual‘, una canción muy alegre procedente del programa de la cadena pública ‘HIT, la canción‘. Este tema formará parte del octavo álbum de estudio que la cantante se encuentra preparando actualmente.

Puedes escuchar su nuevo sencillo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más