Rosa López presentó el single ‘Vacío’ en Late Motiv

Rosa López publicó el single ‘Vacío’ el pasado mes de octubre.

Vacío

Desde el pasado mes de octubre, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single oficial de Rosa López, titulado ‘Vacío‘.

Así describía la cantante este lanzamiento: “Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero.

Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ). Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos… también fue una catarsis inesperada”.

Siguiendo con la promoción de esta canción, Rosa estuvo recientemente en el programa Late Motiv de Movistar 0 donde presentó la canción acompañada al piano:

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 11 septiembre 2020 2:47
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más