Rosa López estrena el vídeoclip de ‘Si tú no estás’

Rosa López

El videoclip de ‘Si Tú no Estás‘ de Rosa mantiene la estética elegante e intimista del anterior single ‘De haber sabido’, ambos extraídos de su último álbum ‘Propiedad de nadie‘, compuesto íntegramente por el gran José Luis Perales.

En este nuevo video, Rosa aparece como única protagonista. La fotografía en blanco y negro, con una sobria y romántica puesta en escena, hace especial hincapié en los planos cortos de la artista. El videoclip sigue la secuencia de una película, creando una atmósfera sugerente.

El videoclip de ‘Si tú no estás‘ se rodó en diversas localizaciones de la Ciudad Condal. Tanto las escenas exteriores como interiores fueron grabadas en dos hoteles de la cadena H10 en Barcelona. Para las primeras, Rosa rodó en la terraza superior del H10 Montcada, en la céntrica Via Laietana, muy cerca de la Plaza de la Catedral. Las imágenes muestran unas extraordinarias vistas a los emblemáticos barrios del Born y Gótico de la capital catalana, e interiores en el H10 Catalunya, de la plaza del mismo nombre.

La cantante granadina rodó a las órdenes de la realizadora Pilar Sanz, de la productora Rita Clip!

FUENTE | Vale Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más