Rosa López ficha por la discográfica Universal Music

La cantante ya está trabajando en su nuevo álbum de estudio.

0

Rosa López

La cantante granadina Rosa López está de enhorabuena tras el anuncio de su reciente incorporación a la discográfica Universal Music, en la que se encuentran algunos de los compañeros que formaron parte de la desaparecida Vale Music.

Así habló de esta noticia la artista en su página de Facebook:

«Hola chicos!!!! POR FIN puedo anunciaros #LaBuenaNoticia Hoy para mí es un día muy importante ,mucho!! más de lo que podríais imaginar … llegar hasta aquí no ha sido fácil.

He pasado momentos de desilusión momentos en los que he dudado si merecía la pena continuar, momentos que para los míos, mis amigos y para mí, se quedan. Es por ello un día de muchísima #Iusión y de muchísimos nervios, sobre todo, es también un día para acordarme de los que han estado a mi lado y me han ayudado a salir del bache. Como dice mi amigo @anxo8belts en sus peldaños, el éxito es un pájaro con dos alas, un ala depende de ti, el otro ala es la gente que te ha ayudado en el camino y de la que no debemos olvidarnos cuando alcanzamos alguna meta . Por eso yo hoy tengo que darle las gracias a #RaulBerdones @gruposecuoya por darme la bofetada de ilusión que me dió aquella noche, GRACIAS Raùl!! GRACIAS a @universalspain por volver a confiar en mí y ofrecerme un maravilloso proyecto, es una gran alegría volver #Acasa.

[…] Hoy empezamos una nueva etapa llena de proyectos e ilusiones de sueños nuevos y espero poder devolver todo el cariño que he recibido en este tiempo y que juntos celebremos una carrera de éxitos .Gracias a todos!!!»

La cantante ya está trabajando en un nuevo álbum de estudio, sucesor del disco homónimo de 2012  ‘Rosa López‘, que se presentaba con el single ‘Yo no soy esa’.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más