Rosa López revela la portada y contenido de su sexto álbum, ‘Propiedad de nadie’

rosaTan sólo un año después de la publicación de su anterior trabajo discográfico, Rosa López ya tiene fecha para el lanzamiento de su sexto disco de estudio, ‘Propiedad de nadie‘.

Este álbum se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre e incluirá los siguientes temas:

01- Recordarte hoy
02- Acuérdate de mi
03- Suena una canción
04- De haber sabido
05- Lloraré
06- Regálame esta noche
07- Recordaré de ti
08- Si tú no estás
09- Sabes que no
10- Ahora que te has ido (Dúo con Perales)
11- Dos que se aman

La cantante ha estado trabajando en los últimos meses con el compositor José Luis Perales y su hijo Pablo Perales que es el que se ha encargado de la producción de este disco que tendrá un sonido muy negro con matices de soul, blues, r&b…

Según palabras de la propia Rosa, se trata de “Un disco grabado a la vieja usanza, puro, en directo, sin filtros ni bases pre-grabadas. ¡Incluso teníamos un piano Hammond de los años 70!“.

La granadina reconoce haber disfrutado mucho durante la grabación de este disco e incluso afirma que Perales le ha regalado “canciones de aquellas que sólo cantan las grandes, aquellas que crees que jamás serán para ti, pero lo son, ahora lo son“.

Ante esta nueva etapa musical, la cantante ha decidido renovar también su imagen y apostando por un nuevo cabello de color rubio. En la portada del disco se puede ver este cambio.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más