Rosa López estrena el videoclip del single ‘Ahora sé quien soy’

Nuevo disco de Rosa López

La artista granadina Rosa López publicó el pasado mes de junio su octavo álbum de estudio, titulado ‘Kairós’, su primer lanzamiento a través de su nueva discográfica Universal Music Spain.

Según la nota de prensa de Universal, “se trata de un disco elegante y sobre todo sincero en el que se reflejan los sentimientos y las experiencias personales de Rosa, un desnudo de su alma. Es puro y transparente, compuesto desde el espíritu y cantado con el corazón.

KAIROS incluye un sonido fresco, baladas y medios tiempos, algo diferente a lo que ha venido haciendo Rosa a lo largo de su carrera; con canciones que buscan transmitir un mensaje de fuerza y autoayuda como “Si se quiere, se puede” o “Levántate”. Los temas que componen esta nueva obra hablan de creer en uno mismo, del amor verdadero, del desamor, de aprovechar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, en general, de la vida misma”.

‘Kairós’ cuenta con la participación de grandes compositores como Virginia Maestro, Paco Salazar, Alfonso Samos, Antonio Ferrara, Gabi Ore y Sergio Rivero.

Tras la promoción de ‘Al fin pienso en mi‘, el segundo single oficial del disco es precisamente el que lo abre, ‘Ahora sé quien soy‘, una composición de Antonio Ferrara, Hana Kay, Hanib Sabzevary, Jenna Donnelly que ahora se comienza a promocionar con el estreno de su correspondiente videoclip oficial:

14,50€
disponible
2 Nuevo Desde 14,50€
A partir de 5 octubre 2021 4:09
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más