Escucha un adelanto del nuevo single de Rosa López, ‘Al fin pienso en mi’

0

Nuevo single de Rosa López

La artista granadina Rosa López ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 26 de mayo podremos disfrutar de su nuevo single digital, titulado ‘Al fin pienso en mi’.

El tema se editará como primer anticipo de su esperado octavo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 30 de junio a través de la discográfica Universal Music Spain.

Antes de su lanzamiento en plataformas digitales, podremos disfrutar del single ‘Al fin pienso en mi‘ el 22 de mayo en el programa ‘First Dates’, mientras que su correspondiente videoclip se estrenará el 3 de junio.

Como avance del single, hace unos días ya se pudo escuchar un primer adelanto en el programa ‘Corazón de TVE’:

 

Además de su nuevo proyecto musical, la artista también está trabajando en su regreso a la televisión con un reality-show que está trabajando para la cadena Ten. En este espacio, podremos ver la imagen más realista y menos almibarada de la cantante, incluyendo momentos personales y la grabación de su próximo disco.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más